domingo, 19 de febrero de 2012

bueno, bueno...

...que decir de este domingo!? Muchas cosas van a pasar este día. Los Goya, el Real Madrid de baloncesto ha ganado la copa de la ACB (Olé, los reyes de la cancha),...Sin embargo, viendo la retransmisión que esta haciendo Fotogramas de la Red Carpet, menos mal que no es verde...delirios de duendes pasados, me ha hecho  replantearme mi entrada en el blog.
El pasado viernes fui de compris. Efectivamente, cuando vas en plan "bueno, los últimos coletazos de las rebajas, a ver si encuentro algo". No tienes esperanzas. No hay ilusión. Realmente no encontré nada de las "rebajas" propiamente pero oye me compre tres camisetas en Zara la mar de majas. ¿De cuales estoy hablando?











fotos zara.com

Aja!Pero no nos olvidemos de las hijas-personalshopper de las madres. Yo soy una de ellas y aunque no esta tan bien pagado como las que ejercen esta noble profesión de verdad, tiene sus ventajas. Toda la ropa que la haces comprar a tu madre, en principio para ella, la puedes usar tú!!!Yes baby! Aunque deben conocer unas reglas básicas.
1. No mostrar ningún sentimiento directo hacia la prensa para que la mamma no sospeche.
2. Si su mamma es un poco conservadora vistiendo repetir esa frase de "pruébate, por probarse todavía no cobran" "hazme caso, que una cosa es la percha y otra en tu cuerpo". Normalmente la ropa de mujer es más cara que la de jóvenes, por eso debemos ir con suavidad porque aunque cueste una chaqueta más de 60 euros tenemos que venderla como si fuera de 30.
3. Dejar que las dos primeras veces se lo ponga tu madre. Sobre todo no debes romper la regla de oro --> tu no debes estrenarlo pues te descubrirás ante ella.
4. Cuando te lo quieras ir a poner la táctica es la siguiente. Vas a tu madre, desesperada porque no encuentras ese algo, ese chic que te haga ir super-divida-mortal-cool. Ella dirá "pero si tienes un montón de ropa". Ahí debemos ir con tranquilidad y pausa, por ello recomiendo empezar la incursión del territorio por lo menos varios días antes del fatal evento.
Creerme, caerá.
No es malicia, o que abusemos de la falta de conocimiento de nuestras madres. Es un Quid pro quo, "algo a cambio de algo" 
Pero ¿qué se compró mi madre? Evidentemente ropa más cara que la mía: este vestido y la chaqueta.










fotos de zara.com

Me gustaría añadir que de momento la que mejor vestida va en los Goya es Cayetana Guillen Cuervo, con un diseño de Oscar de la Renta.









rtve.es

y mi quiniela, para quienes le interese, es:
Mejor película: No habrá paz para los malvados

Mejor director: Urbizu por No habrá paz para los malvados

Mejor interpretación femenina: Inma Cuesta por la Voz dormida

Mejor interpretación masculina: José Coronado por No habrá paz para los malvados

Actriz de reparto: Ana Wagner por La voz dormida

Actor de reparto: Raúl Arévalo por Primos

Actriz revelación: María León por La voz dormida

Actor revelación. Adrián Lastra por Primos

Dirección novel: Kike Maíllo por Eva

Guión orginal: Miguel Barros por Blackthorn

Película de Animación: Papá soy un zombi


Todas estas películas muy recomendables. Todavía podéis participar en el concurso que hay en Fotogramas.com sobre la quiniela de los Goya. Seguramente vere la gala entre los anuncios de Bones. Sí. Me gusta el cine pero mi Bones es sagrado. Booth y Brenan son mi salvoconducto para empezar (o terminar) bien mi semana.

Mucha suerte a todos estos días que empiezan que parece que no serán tan fríos como los anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tailandia & Siem Reap: Pasos previos

Los primeros pasos siempre son difíciles. Uno no sabe por donde empezar, y más cuando tienes que planear tu sólo un viaje.  Como se puede ...