lunes, 9 de abril de 2012

Choco Boom!

Las he llamado de esta manera porque no lo parece pero cuando las muerdes te encuentras con la sorpresa de una explosión de chocolate. La receta se la debo a Minue - bloguera de Directoalpaladar -, su foto y la mía difieren un poco pero es que mis moldes son más hondos.



Existe la posibilidad que haya un parón de mis incursiones en el mundo de la repostería porque:

1- mi madre se ha puesto a dieta y creo que cada vez que haga algo me echará un mal de ojo.

2-vuelve la rutina de las clases.

Sin embargo pronto viene la "quedada" con los amigos de mis padre y el cumple de mi hermano así que estoy mirando que hacer para ello. Me estoy convenciendo a mi misma para intentar hacer un Blunt - un tipo de bizcocho - pero necesitare la ayuda de la experta de mi madre porque tiene tela la cosa.

Este es el aspecto que tiene cuando la incas el diente!



Para locos del chocolate también recomiendo la receta de Esther Clemente, que siempre da recetas fáciles, con las galletas crinkles de chocolate que a mi madre le vuelven loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tailandia & Siem Reap: Pasos previos

Los primeros pasos siempre son difíciles. Uno no sabe por donde empezar, y más cuando tienes que planear tu sólo un viaje.  Como se puede ...