martes, 19 de abril de 2011

Was passiert?

Cada día lo mismo. Es agotador pensar en el futuro...siempre cuestionando que vas a hacer mañana, pasado o dentro de un año. ¿Dónde estarás? Como he dicho es agotador. Entonces al dar vueltas con tu silla de color azul ves el poster de James Dean y la frase que lo corona "Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today". Así deberían ser las cosas, vivir cada día como si fuese el último. Pero...¿Qué significa? Para mí sería como un viaje a un sitio impredecible, charlar hasta altas horas con mis amigos o comer una tarta de chocolate negro sin remordimientos ¡Perfekt!...pero después te levantas al día siguiente y tienes cansancio por el viaje, resaca por las margaritas que te has tomado y 3 kilos más por el postre.
Las cosas pueden ir peor, según nuestro querido Murphy, pero desde luego que la desazón por no saber que vas a hacer con tu futuro, profesional en gran medida, te produce un gran vacío. Abrir el correo o entrar en una red de trabajo en la que te has inscrito para motivarte y ver que todas las ofertas a las que habías aceptado estan "desactivadas"^---^ ¿Qué hacer? Realmente no lo se. Tengo ganas, motivación y ansias pero eso no debe ser suficiente para las empresas....y eso que todas eran ofertas de ¡prácticas!, es decir, admito ser explotada en el mundo laboral...si Marx o Engels levantarán la cabeza me cortarían la mía.
Las vacaciones son tiempo de relax pero para mí son sólo tiempo para asumir aún más mi autoestima en el fango de la desesperación....¿alguna ayuda? Sí, la gente que te dice que esta en la misma situación o los que te dicen que cuando llegue, llegará....eso mismo se extrapola a las relaciones...y de eso me río yo como Cruella de Vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tailandia & Siem Reap: Pasos previos

Los primeros pasos siempre son difíciles. Uno no sabe por donde empezar, y más cuando tienes que planear tu sólo un viaje.  Como se puede ...